Zaira Salgado se quedó con la plata en la categoría de -50 kilogramos.  Zaira Salgado se quedó con la plata en la categoría de -50 kilogramos. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Martes, 16 Abril 2019 05:08

Taekwondoínes se lucen en la Ciudad de México

Escrito por

El equipo morelense consiguió seis medallas en el México Open.

Mitzi Toledo, Viviana González, Zaira Salgado, Tomás Peralta, Felipe Jeovanni Torres y Claudia Aguirre se colgaron medalla en el México Open Taekwondo, evento en el que asistieron competidores de España, Cuba, Costa rica, Salvador, Perú, Rusia, Estados Unidos, Guatemala, Colombia y Egipto.

La competencia se llevó a cabo en Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

La primera medalla que obtuvo la delegación morelense fue por conducto de Mitzi Toledo, quien se colgó el bronce, tras perder su combate ante Crystal Weekes, de Puerto Rico, dentro de la categoría de -73 kilogramos.

En otro combate, Viviana González se quedó con la plata después de que perdió 26-13 ante la representante de Costa Rica, en la división de -47 kilogramos.

Por su parte, Tomás Peralta, Zaira Salgado y Claudia Aguirre se colgaron medalla de plata; Felipe Jeovanni Torres se quedó con el oro.

 

  

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.