Horacio Chousal, director técnico del evento, fue felicitado por el excelente levantamiento de la libreta de ruta que no registró errores; lo cual también fue extensivo para los cronometristas y todas aquellas personas que coadyuvaron para que el evento tuviera un saldo blanco. Viene el cierre del campeonato con el Rally de Acapulco y Francisco Name ya estará empezando a planear el próximo rally en esta entidad y donde se espera se tenga mayor número de competidores.
Se inscribieron 16 tripulaciones arrancando 15 debido al desperfecto de una de las unidades, mientras que a la meta arribaron sólo 13 unidades.
El primer auto con problemas de calentamiento fue el Ford KA de Carlos Salas mientras que el Renault Clio RS de Mauro Zavaleta, de Puebla, también registró dificultades, en tanto el Ford KA de Omar Villaseñor tampoco terminó la prueba.
Rafael Boy y Alejandro Domínguez en Mitsubishi Lancer Evo IX número 17, terminaron cuartos absolutos y y terceros de la N4 con tiempo de 1.15.52. horas. La revisión de las tarjetas de cronometraje permitió establecer este cuarto sitio para Boy una vez que Joel Sánchez le superó por escasos 18 segundos.
El auto 22 de Víctor Pérez y Eduardo Espinosa en Mitsubishi Lancer Evo IX, terminó en quinto lugar pero primero de la categoría N3 con 1.17.20.4 horas.
Primeros de su categoría A6 fueron Pancho Name y Armando Zapata en el Peugeot 207 con el número 33 del equipo Telmex—DIG, aunque octavos absolutos. Su tiempo fue de 1.23.44. horas y esta dupla busca un lugar en el Campeonato Español de Rallies o bien en el mundial, dependiendo de los planes que Carlos Slim Domit, director de la escuderia Telmex, tenga para ellos en año entrante.