Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gana selección morelense de box cinco medallas en Olimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

Suman 30 preseas para la delegación estatal.

Al culminar satisfactoriamente su participación en las eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2019 y Nacional Juvenil 2019, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, la selección morelense de box, conformada por 10 atletas, obtuvo cinco medallas: dos de oro, una de plata y dos de bronce.

Las doradas fueron conseguidas por Ángel Vázquez y por Amy Olivares, dentro de las categorías ligero 60 kilogramos y femenil pluma 54-57 kilogramos, respectivamente; mientras que el metal plateado fue cortesía de Ana Guerrero, en la categoría femenil mosca, 48-51 kilogramos.
Las preseas de bronce fueron obtenidas por Brian Ortiz, en la categoría mosca 50 kilogramos; y Alina Bahena, en la femenil ligero, 60 kilogramos, así lo informó el director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, quien estuvo presente para apoyar a los deportistas en este certamen.
Mencionó que las y los pugilistas, comandados por los profesores Narciso González y Rodolfo Contreras, dieron la sorpresa en esta justa juvenil, la más importante del país, ya que hace un año Morelos no sumó ningún metal en esta disciplina.
Con las cinco preseas obtenidas en el Poliforum "Benito Juárez" de Cancún, Quintana Roo, la delegación morelense ya tiene 30 medallas en su cuenta, en la Olimpiada Nacional 2019 y Nacional Juvenil 2019, de las cuales 12 son de oro, siete de plata y 11 más de bronce.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,993,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Néstor Salomé se corona con el Tri de Playa en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf
Sig. Continúa Atlético Zacatepec con las visorias

Hay 4664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.