El Tri playero participará en noviembre en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019. El Tri playero participará en noviembre en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 21 Mayo 2019 05:31

Néstor Salomé se corona con el Tri de Playa en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf

Escrito por

El combinado azteca venció en la final 6-2 a Estados Unidos y obtuvo su pase a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019; el morelense hizo un buen premundial y espera ser llamado para la justa mundialista.

La Selección Mexicana de Futbol de Playa cumplió con el objetivo y se coronó en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf, además de obtener el pase a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

El futbolista morelense Néstor Salomé Martínez fue parte del Tri playero que consiguió el título el pasado domingo en Puerto Vallarta, y gracias al triunfo en la final 6-2 sobre Estados Unidos, el combinado mexicano apartó su lugar en la justa mundialista.

Néstor Salomé recibió la confianza del técnico Ramón Raya y el jugador de Zacatepec respondió con buenas actuaciones al llamado del timonel.

“Ramón Raya me dio la confianza de traerme al premundial con tan sólo tres partidos de experiencia, una semana antes del premundial. Creo que aporté buenas cosas al grupo, pero tengo mucho que mejorar. Pondré todo mi empeño para mejorar mi nivel y ganarme un lugar en la lista final del mundial”, apuntó Néstor a La Unión de Morelos.

En fase de grupos, la selección mexicana se impuso 4-0 a Guatemala, venció 4-1 a Jamaica y doblegó 8-5 a Costa Rica. En cuartos de final, venció 5-4 a Trinidad y Tobago. En semifinales goleó 3-0 a Panamá y en la final se impuso 6-2 a Estados Unidos. En el duelo contra los estadounidenses anotaron Benjamín Mosco, José Hernández, Ramón Maldonado y Jair Alemán.

Néstor Martínez fue titular en el premundial y anotó dos goles, uno contra Guatemala y el otro ante Costa Rica, ambos en la primera fase.

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA se llevará a cabo en el mes de noviembre en Paraguay.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.