Así logra llegar a una marca de tres triunfos y sólo dos descalabros, con amplias posibilidades de estar en la postemporada de este 2010, si logra vencer al conjunto de los Potros Toluca el próximo fin de semana.
La escuadra de Auténticos Venados, bajo la dirección de Elías Granados, llegó al territorio del equipo de los Frailes con el firme objetivo de apuntarse el triunfo ante su rival en turno. Sabía que aspiraba a seguir manteniendo sus posibilidades de llegar a la postemporada de esta división. Frailes por su parte también sabía que ya no podía seguir dándose lujo de dejar resultados en su territorio y esto fue fundamental para que ofreciera una buena confrontación en el emparrillado de juego, donde los visitantes inician con una anotación de 65 yardas, gracias a la atrapada de Gerardo Canabal Pérez de su mariscal de campo Israel Tlatelpa, quien tuvo una vez más una buena tarde en el mando de la ofensiva morelense. Así fue como se fueron extinguiendo las ganas de los anfitriones, quienes tuvieron que cargar con sus primeros ocho puntos en contra.
Para el último cuarto luego de una larga serie ofensiva de más de 90 yardas, Auténticos Venados de nueva cuenta se hace presente en las diagonales de los anfitriones, esta vez en una corrida de cuatro yardas Francisco "Guacho" Olivera, que por el centro hace añicos al Frailes.