Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

En equipo podemos lograr grandes cosas: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El mandatario estatal entregó un reconocimiento al Club Leones Cuernavaca por triunfos obtenidos en la liga de la ONEFA 2019.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó la entrega de un reconocimiento al Club Leones Cuernavaca luego de que obtuvo el título de campeón nacional en las categorías infantil, infantil especial y AAA en la Liga de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) 2019.

En el evento realizado en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, el mandatario estatal señaló que el trabajo en equipo es fundamental para lograr grandes cosas y los triunfos obtenidos por dicha institución son muestra de ello, por lo que hizo un llamado a los niños y jóvenes a seguirse preparando para enfrentar los retos que se planteen en la vida.

Refirió que estos triunfos no solo ponen en alto al club en referencia, sino a Morelos, por lo que felicitó a los ganadores y les manifestó el apoyo del gobierno del estado para que puedan salir adelante.

Cuauhtémoc Blanco indicó que contrario a administraciones estatales que le antecedieron, su gobierno está comprometido a apoyar de manera incondicional el deporte en todas sus disciplinas.

Por su parte, Raúl Reyna Peña, presidente de Leones de Cuernavaca, comentó que el campeonato nacional en las categorías infantil e infantil especial, lo obtuvieron al vencer a Burros Blancos, en tanto que el campeonato nacional en la categoría AAA lo obtuvieron al igualar al equipo Pumas Oro.

Así también destacó la apertura que ha mostrado el gobierno del estado con quienes practican algún deporte, al reconocer que es fundamental para impulsar el desarrollo de la entidad.

“Agradezco al gobierno del estado de Morelos, especialmente a nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por permitirnos ser parte de la historia”, mencionó.

Asimismo, expresó que con lo anterior se celebra un acto de reconocimiento, de lealtad, pasión y amor a una institución que se siente orgullosa de sus casi cinco años de historia, y que posee una gran fuerza e ilusión para seguir construyendo el futuro de los niños y jóvenes de Morelos.

En la entrega de reconocimientos estuvieron los directores Administrativo y de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente, así como los papás de los jóvenes ganadores.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,093,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca Morelos en inicio de Juegos Nacionales Populares 2019
Sig. Selecciones de Morelos de futbol se quedan en Cuartos de Final

Hay 6799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.