El conjunto varonil 2001-2002 cayó en penales ante los de Chihuahua. El conjunto varonil 2001-2002 cayó en penales ante los de Chihuahua.
Publicado en Deportes Jueves, 05 Septiembre 2019 05:27

Selecciones de Morelos de futbol se quedan en Cuartos de Final

Escrito por

Los equipos varoniles perdieron en la segunda ronda en los Juegos Nacionales Populares, en la modalidad futbol 6x6 en Acapulco.

La participación de Morelos en los Juegos Populares en la modalidad de Futbol Popular 6x6 finalizó ayer en Acapulco, al quedar eliminados los equipos varoniles en la ronda de Cuartos de Final.

De los cuatro equipos que compitieron en esta modalidad solo avanzaron a la segunda ronda las escuadras 2001-2002 y 2003-2004 en varones. Los equipos femeniles se quedaron en fase de grupos.

Ayer el selectivo de la entidad de la categoría 2001-2002 perdió el pase a las semifinales en tanda de penales ante Chihuahua.

Los pupilos de Edson Ríos habían avanzado como líderes de su grupo pero en Cuartos de Final se toparon con los chihuahuenses.

En el tiempo regular empataron a dos goles y en penales perdieron los morelenses 2-1.

El cuadro 2003-2004 a cargo del entrenador Efrén Saavedra también fue eliminado en los penales, luego de igualar 3-3 con los hidalguenses.

En la rama femenil los equipos de la categoría 2003-2004 ganaron en la primera ronda ante Colima (4-1) y Oaxaca (3-0) y perdieron 5-4 ante Puebla, sin embargo se quedaron a dos goles de diferencia para seguir avanzando en el certamen.

Las chicas representantes de Leonas Morelos en la categoría 2001-2002 empataron a un gol ante Coahuila, vencieron 6-2 a Michoacán y en el último partido de la fase de grupos perdieron 8-6 ante Guanajuato, resultados que no les alcanzaron para avanzar a la segunda fase.

 

Nueve preseas ganan selectivo de Artes Marciales Populares

 

Tres medallas de oro, tres de plata y el mismo número de bronces fue lo que conquistó el selectivo morelense que asistió al Puerto de Acapulco a los Juegos Nacionales Populares. América Lira, David Betancourt y Oswaldo Maldonado regresaron con la medalla de oro. Josué Salgado, Isaac Betancourt y Melani Gama se quedaron con la medalla de plata. Stephany Jerónimo Hernández se colgó un par de medallas de bronce y Melani Vázquez otra más.

  

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.