Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El próximo año, Morelos será mejor en todas las disciplinas deportivas: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El mandatario estatal y su esposa, Natália Rezende, entregaron el Premio Estatal del Deporte 2019.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al encabezar junto con su esposa y presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, la entrega del "Premio Estatal del Deporte 2019", en las ramas de deportista, entrenador y fomento e impulso deportivo, indicó que el próximo año Morelos logrará destacar aún más en las diferentes disciplinas deportivas.

En el acto, celebrado en la Residencia Oficial, Blanco Bravo aseveró que “vamos por buen camino con todos los deportistas, y vamos a seguir luchando para seguir apoyándolos”.

Asimismo, resaltó que quienes se encuentran al frente del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), tienen la encomienda de brindar el apoyo necesario a quienes practican un deporte.

Por su parte, el director general del INDEM, Osiris Pasos Herrera, expresó que Morelos cada vez logra un mayor posicionamiento en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional.

Refirió que este premio se brinda bajo el más transparente proceso, iniciando con la emisión de la convocatoria y un sorteo ante notario público del jurado calificador.

El gobernador y su esposa entregaron el Premio Estatal del Deporte 2019 a Rodrigo Ramos Chávez, Luis Antonio Avilés Ferreiro conocido como "El Flash de Cuautla", y Zaira Paulina Salgado Landa en la rama deportista; Luis Manuel Torres Núñez como entrenador y Wendy Lizette García Patiño en fomento e impulso deportivo.

Al hacer uso de la palabra, Rodrigo Ramos señaló que hoy en día el talento deportivo de Morelos es una realidad, ya no es un estado débil y tampoco al cual se le pueda ganar fácilmente.

“Hoy Morelos es uno de los principales semilleros de atletas, incluso para la selección nacional”, apuntó.

Cabe señalar que en el evento también se entregaron dos reconocimientos al Mérito de Entrenador 2019 a Fernando Salgado Hernández de la disciplina de Taekwondo y a Narciso González Rossano de la disciplina de Box.

 

 

Rodrigo Ramos Chávez, Luis Antonio Avilés Ferreiro, Zaira Paulina Salgado Landa, Luis Manuel Torres Núñez y Wendy Lizette García Patiño obtuvieron el Premio Estatal del Deporte 2019.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,021,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La moneda está en el aire
Sig. LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2019:

Hay 4882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.