Atlético Zacatepec empató a cero goles ante Atlante.
La ida de semifinales y la serie quedó abierta.
Los cañeros no pudieron sacar ventaja de su condición de local y ayer empataron a cero goles ante los Potros de Hierro del Atlante, en duelo disputado en el "Coruco"Díaz correspondiente a la ida de semifinales del Ascenso MX.
Zacatepec propuso, intentó y buscó generar peligro en el arco azulgrana, sin embargo fallaron en el último toque.
Al minuto 21 el argentino Ezequiel Cirigliano salió de cambio por una molestia muscular, dejándole su lugar a Erbin Trejo.
Al minuto 25 los de Atlante tuvieron una llegada de peligro pero no pasó a mayores.
Los visitantes se plantaron bien defensivamente y jugaron a cuidar el marcador pensando que la eliminatoria se cierra el sábado en su casa en Cancún.
Al minuto 38 un tiro de larga distancia de Erbin Trejo paso cerca del travesaño.
En tiempo de compensación del primer tiempo en un contragolpe los morelenses estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no concretaron.
Para la segunda parte la tónica del partido fue la misma, un Atlante muy replegado atrás y Zacatepec buscando opciones para abrir el cerrojo defensivo azulgrana
Un tiro libre de Giovani Hernández paso cerca del travesaño atlantista.
Al minuto 62 salió Julián Cardozo y entró Kevin Magaña, quien le dio frescura y desequilibró por la banda izquierda para el Zacatepec.
Al 67 un centro de Kevin Magaña fue rematado por Rodrigo Prieto, pero sin peligro.
El tiempo se agotó y los cañeros están obligados a ganar el sábado por cualquier marcador en el estadio Andrés Quintana Roo para calificar a la final del Torneo Apertura 2019.