Sporting Canamy tendrá doble cartelera los sábados como local Sporting Canamy tendrá doble cartelera los sábados como local
Publicado en Deportes Jueves, 09 Enero 2020 05:16

Sporting Canamy tendrá doble cartelera los sábados como local

Escrito por

El debut de Canamy Tlayacapan como local en esta segunda vuelta de la Liga Premier Serie B tendrá que esperar dos semanas más. El equipo de Miguel Ángel Limón tenía programado su primer partido del año en casa el sábado 11 de enero ante Chapulineros Oaxaca, sin embargo mediante su página oficial de Facebook dio a conocer que el cotejo se cambió de fecha para el 25 de enero.

La escuadra Real Canamy Tlayacapan cambió el horario de sus partidos de local y ahora jugará a las 12 de la tarde, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

A partir de esta segunda vuelta, la directiva de Canamy ha decidido que las escuadras Sporting Canamy y Real Canamy Tlayacapan disputarán sus partidos el mismo día los sábados. Los de la Serie B jugarán a las 12 de la tarde y los de la Serie A en punto de las 5 de la tarde, por lo que a partir del 25 de enero se tendrá doble cartelera.
El sábado 25 de enero Real Canamy Tlayacapan recibirá al mediodía a los Chapulineros de Oaxaca. Cabe mencionar que antes los de Tlayacapan jugaban a las 3 de la tarde.

Mientras que Sporting Canamy de la Serie A enfrentará en Oaxtepec a las 5 de la tarde a Cruz Azul Hidalgo.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.