El jugador con la camiseta número 4 señaló que regresarán con el triunfo de suelo michoacano, en la jornada 14 de la Serie B. El jugador con la camiseta número 4 señaló que regresarán con el triunfo de suelo michoacano, en la jornada 14 de la Serie B. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 09 Enero 2020 05:14

“Hay confianza de ir a ganar a Uruapan": Ricardo Rosas

Escrito por

El defensa central tiene confianza de ganar el sábado el partido ante los michoacanos, en lo que será el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B.

La hora se acerca y arroceros se alista para afrontar el primer partido de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B ante Aguacateros Uruapan.

Uno de los elementos con más experiencia en el equipo es el defensa central Ricardo Rosas, el futbolista de Axochiapan comentó que hay optimismo en el grupo ya que se armó un plantel competitivo.

"Llevamos una semana de preparación para el arranque de la segunda vuelta, llegaron compañeros de muy buena calidad, que vienen aportar para un buen inicio de torneo y sobre todo para hacer bien las cosas y calificar”. 

“Lo que nos pasó en la primera vuelta nos quedó como aprendizaje, cada quien sabe que errores cometió y eso es lo que estamos corrigiendo día a día”, señaló el jugador con la camiseta número 4, quien disputó en la primera vuelta nueve partidos y sumó 810 minutos.

El sábado Cuautla visitará a los Aguacateros en Uruapan y el zaguero morelense sólo tiene en mente ir por el triunfo a suelo michoacano, ya que sabe que hay confianza en sus compañeros y cuerpo técnico de sacar los tres puntos o si se puede regresar con las cuatro unidades.

“Ya nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta (Aguacateros), nosotros vamos ir a ganar, nosotros vamos a ir por el partido. Me siento bien, cómodo con el profe, (Charly). Somos gente de trabajo, vamos a ganar 3-1”, comentó Ricardo Rosas, quien anotó un gol en la primera vuelta en el empate a dos goles ante Deportivo Chimalhuacán.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.