Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros se medirán a la Franja, en amistoso

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec sostendrá su cuarto duelo de preparación ante Puebla FC en el Estadio Cuauhtémoc.

Hoy el Club Atlético Zacatepec disputará su cuarto partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. A las 10 horas en el Estadio Cuauhtémoc enfrentará al Club Puebla, equipo de Primera División dirigido por el peruano Juan Reynoso.

Luego de tres semanas de pretemporada, los cañeros se encuentran en mejor forma física y técnica, integrando paulatinamente a los siete elementos que reforzarán este semestre a los morelenses. Se trata de Eduardo Pérez, Edson Castillo, Edson Torres, Lucas Trejo, Rodrigo Cuba, Igor Neves y Facundo Barboza.

En su primera prueba, Atlético Zacatepec venció 5-0 en interescuadras al Pachuca Sub 20 con goles de Giovani Hernández, Edson Castillo, con doblete de Iván Moreno y Facundo Taborda.

En tanto contra Pumas de la Liga Premier Serie A, el resultado les favoreció 4-0 con anotaciones de Julián Cardozo, Eduardo Pérez, Miguel Basulto y Edson Torres.

Ambos partidos se desarrollaron en el Estadio Centenario en Cuernavaca.

El tercer juego de preparación fue contra Monarcas Morelia en el Estadio Morelos y significó la primera derrota (3-1) para los cañeros, cuyo gol fue anotado por Edson Torres y asistencia del central ghanés Jacob Akrong.

Este viernes, ya con la incorporación de Cuba y Barboza, el estratega Ricardo Valiño tendrá la oportunidad de mostrar su avance, a la espera de conocer qué día inicia el Ascenso MX, así como el calendario de juegos.

 

 

Ricardo Valiño podrá contar este día con los siete refuerzos, duelo que le servirá para observar el avance del equipo en la pretemporada.

 

Iván Moreno, mediocampista cañero.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,937,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy tendrá doble cartelera los sábados como local
Sig. Selva Cañera se prepara para encarar la segunda vuelta de la Tercera División profesional

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.