Morelos será sede del Campeonato Nacional de Futbol Asociación de los “Nacionales Conade 2020” en mayo próximo, confirmó el director general del Indem, Osiris Pasos Herrera. Morelos será sede del Campeonato Nacional de Futbol Asociación de los “Nacionales Conade 2020” en mayo próximo, confirmó el director general del Indem, Osiris Pasos Herrera.
Publicado en Deportes Miércoles, 19 Febrero 2020 05:07

Será Morelos anfitrión de certamen nacional de futbol femenil

Escrito por

Se espera la participación de más de mil futbolistas de todo el país, en el marco de los primeros Juegos Nacionales Conade

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, confirmó que en tierras morelenses se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Futbol Asociación de los “Nacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) 2020”. 
Comentó que las categorías que compondrán la justa futbolística son la juvenil menor – sub 15, y juvenil mayor – sub 17, mismas que contenderán tentativamente del próximo 23 al 28 de mayo en diferentes sedes de la entidad, como Cuernavaca, Zacatepec, Oaxtepec, Jiutepec, Tlayacapan, Yautepec y Jiutepec. 
“En la reingeniería de Olimpiada Nacional, ahora Nacionales Conade, se estableció que deportes de conjunto tendrán su propio campeonato nacional, que será avalado por su respectiva federación y por la misma Conade”, detalló Pasos Herrera. 
“Será un honor poder albergar a selecciones de futbol femenil de todo México. Ana Guevara, directora general de la Conade, así como Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tuvieron la confianza de realizar el campeonato en Morelos, y no vamos a fallar, será una fiesta deportiva”, destacó.
Osiris Pasos expresó que en días próximos se dará a conocer un calendario de visorias que se van a realizar en diferentes sectores municipales de la entidad, para conformar dos potentes selecciones morelenses (2006-2007 y 2004-2005).
“Queremos competirle a Jalisco, Baja California, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Ciudad de México; vamos a buscar conformar una selección que sea protagonista, con mira a ocupar un lugar en el podio de dicha justa nacional”, finalizó.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.