Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Logra UTEZ 12 podios en el Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas


  • Like
  • Comentar

Representará a la Región VII en disciplinas deportivas y culturales. 

Nueve medallas de oro y tres de plata fue el resultado final de la participación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) en el XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, realizado en Morelos.
En el encuentro contendieron más de 800 estudiantes de 11 universidades tecnológicas de Guerrero, Estado de México y Morelos, en las disciplinas de fútbol asociación, fútbol siete, baloncesto, voleibol, danza folclórica, canto individual, rondalla, mural en gis, oratoria y declamación.
Tras demostrar su formación y entrega, la UTEZ fue quien más triunfos logró en los partidos y concursos al lograr trofeos de oro en fútbol asociación femenil, futbol siete femenil, baloncesto femenil, baloncesto varonil, voleibol femenil, danza folklórica, rondalla, declamación y mural en gis, mientras que en fútbol asociación varonil, canto individual y voleibol varonil obtuvieron medallas de plata.
Los resultados donde se obtuvo presea dorada, así como canto individual, permitirán que los universitarios representen a Morelos y a la región VII en el próximo encuentro nacional de universidades tecnológicas a realizarse en Ciudad Obregón, Sonora, donde contenderán contra estudiantes de 80 instituciones educativas del país.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,484,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Será Morelos anfitrión de certamen nacional de futbol femenil
Sig. Van por un triunfo de oro a Zacatecas

Hay 6985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.