Gerardo López se sobrepuso a la presión de la afición y salió con el triunfo ante el juvenil japonés Shintaro Mochizuki. Gerardo López se sobrepuso a la presión de la afición y salió con el triunfo ante el juvenil japonés Shintaro Mochizuki.
Publicado en Deportes Martes, 18 Febrero 2020 05:26

Imponente

Escrito por

El tenista tapatío Gerardo López venció ayer en dos sets al japonés Shintaro Mochizuki, en el primer día de actividad del Torneo Morelos Open 2020, certamen patrocinado por La Unión de Morelos.

El tenista de Guadalajara Gerardo López dio la cara por nuestro país y ayer –entre los cuatro mexicanos que tuvieron participación en el cuadro principal del Morelos Open- sólo él sacó la casta y se impuso 6/3 y 6/3 al nipón Shintaro Mochizuki, en un duelo que duró una hora y media.

Los otros mexicanos que no pudieron avanzar a la siguiente ronda y se despidieron del torneo fueron Juan Alejandro Hernández, quien cayó ante Cristian Rodríguez, de Colombia (6/3 y 6/2); Luis Patiño, quien perdió ante Alejandro González, de Colombia; y Alonso Delgado, quien sucumbió (6/3 y 6/4) ante el peruano Mauricio Echazú.

“Fue un partido de mucha presión. Es primera ronda. Jugué contra un juvenil. Creo que es el número uno del mundo, tiene 16 años. Es uno de mis torneos favoritos, uno de los challenger en los que mejor me va en mi carrera. Muy emocionado, un poco de nervioso, pero los pude controlar y al final saqué la victoria”, comentó el tenista jalisciense a La Unión de Morelos.

El mexicano Gerardo López Villaseñor se enfrentará hoy en la segunda ronda al español Roberto Ortega-Olmedo.

En otros resultados, el brasileño Pedro Sakamoto se impuso 7/6 y 6/2 a Carlos Gómez Herrera, de España. El actual campeón, el argentino Matías Descotte, eliminó al estadounidense Collin Altamirano, con parciales 6/3 y 7/5.

Kevin King, de Estados Unidos, venció al peruano Jorge Panta, en tres sets.

Benjamin Lock, de Zimbawe, avanzó a la siguiente ronda, al vencer al argentino Agustín Velotti, con parciales 6/3 y 6/2. 

El tunecino Mohamed Aziz Dougaz se impuso 7/6 y 6/3 a Christian Lindell, de Suecia.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.