Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por un triunfo de oro a Zacatecas


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec visita esta noche al líder Mineros en el “Jueves de Ascenso”; los morelenses tendrán una prueba de fuego y de ganar de visita sumarían cuatro puntos.

Esta noche, el Club Atlético Zacatepec tiene una visita a una aduana complicada, el estadio Carlos Vega Villalba. Los cañeros se miden hoy en el “Jueves de Ascenso” a Mineros de Zacatecas, escuadra que marcha en primer lugar de la tabla general del Ascenso MX con 14 puntos.

En punto de las 20:30 horas los morelenses se medirán a los dirigidos por Oscar Torres, en cotejo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020.

Ayer el equipo comandado por Ricardo Valiño aterrizó en suelo zacatecano, donde incluso tuvo una práctica por la tarde para afinar los últimos detalles y buscar el primer triunfo como visitante.

“Vamos muy motivados, tenemos muchas ganas de ganar de visita y lo vamos a intentar, no podemos despegarnos. Es un torneo muy corto, va a ser importantísimo sumar de a cuatro puntos contra Mineros” señaló Diego Martínez, mediocampista de Atlético Zacatepec.

Los albiverdes enfrentarán este duelo con dos bajas, la de Oswaldo León -suspendido un juego luego de la expulsión en el partido pasado ante Alebrijes Oaxaca- además del defensa lateral Jacob Akrong, por molestia muscular.

Mineros suma cuatro triunfos en el mismo número de partidos disputados y cuenta con el líder goleador del torneo, Roberto Nurse (con seis goles), un viejo conocido de la afición morelense, ya que sus inicios como profesional fueron en tierras morelenses con Colibríes y Zacatepec (en la Primera División A).

 

Jornada 5

Ascenso MX

 

Jueves 20 de febrero

Hora                                              Sede

20:30   Mineros            vs. Atlético Zacatepec Carlos Vega

 

Viernes 21 de febrero

19:00   Correcaminos  vs. Leones Negros Marte R. Gómez

 

Sábado 22 de febrero

19:00   Mérida       vs. Dorados           Carlos Iturralde

19:00   Cafetaleros            vs. Club Celaya           Víctor Manuel Reyna

21:00   Cimarrones            vs. Atlante       Héroe de Nacozari

 

Domingo 23 de febrero

19:00   Tampico Madero    vs. Alebrijes Oaxaca      Tamaulipas

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logra UTEZ 12 podios en el Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas
Sig. Manuel Sánchez, cae con la frente en alto

Hay 5197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.