Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Canamy Tlayacapan se mete a zona de calificación


  • Like
  • Comentar

La escuadra “Fuerza Guerrera” venció 5-0 a Deportivo Chimalhuacán y subió al octavo lugar del grupo en la Liga Premier Serie B.

Real Canamy Tlayacapan sigue en plan ascendente en la Liga Premier Serie B. La escuadra “Fuerza Guerrera” sumó su quinto partido sin perder y el pasado martes goleó 5-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

Con este triunfo los de Morelos se metieron a zona de calificación al escalar a la octava posición del grupo con 31 puntos. De los últimos ocho partidos el conjunto comandado por Miguel Limón solo ha perdido dos duelos ante Chapulineros Oaxaca y Deportivo Zitácuaro.

En cotejo que cerró la Jornada 20 de la Serie B el cuadro local batalló sobre todo en la primera parte donde apenas hizo un gol, pero después en el complemento fabricó la goleada.

Raúl Escamilla se convirtió en el verdugo del cuadro del Estado de México al anotar dos goles. El 1-0 del primer tiempo lo convirtió Raúl Escamilla, esto al minuto 12.

En la segunda mitad los de Tlayacapan se destaparon y al minuto 51 Alexis Santillán metió el 2-0, al 52 Raúl Escamilla hizo su segundo tanto de la tarde, el primero fue al minuto 12. Rodrigo Testas anotó el 4-0 al 61.

Por último al 89 Rafael Rodea cerró la cuenta de 5-0 cuando Chimalhuacán ya estaba liquidado.

Con este resultado Canamy Tlayacapan llegó a 31 puntos para ser el octavo de la tabla de posiciones, mientras que Chimalhuacán sigue metido en el sótano con apenas seis puntos.

La próxima jornada la escuadra morelense visitará a Club Ciervos en Chalco, el sábado 29 de febrero.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,041 Posts 181,316,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin margen de error
Sig. Maniako retiene título medio de Luchamanía Nacional

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.