El gladiador “El más loco” mantuvo su campeonato ante Príncipe Deka, en la Arena Gladiador.
Maniako sigue en plan ascendente. Por tercera vez el luchador morelense retuvo su título medio de la empresa Luchamanía Nacional ante el gladiador de la Ciudad de México, Príncipe Deka.
En función realizada en la Arena Gladiador, en Temixco el luchador “El más loco” se impuso dos caídas a una a Príncipe Deka, en el combate estelar. Anteriormente Maniako mantuvo su campeonato frente a Sismo y Gringo Loco. Desde noviembre del 2018, el gladiador morelense es dueño del campeonato de esta categoría.
“El más loco” debutó en el 2016 y además de ser monarca en peso medio, el pasado mes de diciembre obtuvo el cinturón de parejas en Lucha Libre Imperio de Chilpancingo, Guerrero, junto a Tony Díaz, ambos de Luchamanía Nacional.
En otros resultados de esta misma función, Rey Star, Rey Angel y Leyenda Dragón se impusieron a Éxtasis, Zodiako y Delirio.
En el evento especial, Tony Díaz y Príncipe Maravilla salieron con los brazos en alto al vencer a Gringo Loco y Galatax Jr. En la primera lucha, Demonio Azteca se impuso a Cocho Gómez.