Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Indem segunda jornada de visitas a deportistas morelenses


  • Like
  • Comentar

Se sigue la línea de trabajo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, al compartir fuerza, ánimo y víveres en este tiempo de contingencia sanitaria.

Ahora tocó el turno de supervisar los entrenamientos de los atletas morelenses de la disciplina de Voleibol.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) realizó la segunda jornada de supervisión de entrenamientos en casa a deportistas de la entidad.

Se visitó a los alumnos sugeridos por Alan Álvarez Juárez, entrenador que imparte la especialidad en la unidad deportiva Revolución.  

La comitiva acudió al poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, a las colonias Universo y Estación de Cuernavaca, así como al centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata. 

“Escuchamos el sentir de los atletas ante esta situación del covid-19, hay quienes están clasificados a competencias nacionales y deben seguir entrenando forzosamente para llegar en forma al día de la posible reprogramación. Les pedimos que no decaiga su entusiasmo y les recomendamos que como en el deporte, sean disciplinados en casa y ayuden a sus papás en las tareas domésticas”, precisaron los directivos, quienes aseguraron que en el recorrido se tomaron medidas de prevención como la sanitización de manos, el uso de cubrebocas y el cuidado de la sana distancia.

El Indem entregó despensas con productos de la canasta básica como aceite, arroz, atún, azúcar, leche, frijoles y lentejas, para colaborar con las familias de los voleibolistas que se visitaron, tras la condición que se vive a nivel mundial.

"Sabemos que son tiempos difíciles y nos sumarnos con ustedes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco les manda decir que no bajen los brazos y sigan ejercitándose en casa. Cuando pase la contingencia los seguiremos esperando en el Instituto del Deporte, y no duden que sigue en pie todo el respaldo para los seleccionados que irán a los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)”. 

Por su parte, el entrenador Alan Álvarez explicó que diariamente hace reuniones virtuales con sus alumnos para transmitirles sesiones en vivo de acondicionamiento físico y de técnicas de voleibol para no descuidar el ritmo de entrenamiento.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,575,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pulen detalles para realizar evento de lucha libre sin público
Sig. Indem lanza dinámica de dominadas para ganarse un par de zapatos de futbol

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.