Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pulen detalles para realizar evento de lucha libre sin público

  • Like
  • Comentar

Las funciones serán transmitidas por diversas páginas de Facebook y se busca con este evento ayudar al gladiador Kongo, quien está pasando por una situación complicada.

Con la intención de solidarizarse y buscar apoyos para el luchador Kongo, la Agrupación de Independientes se encuentra trabajando para organizar un torneo relámpago y transmitir las funciones por Facebook Live, con el propósito de ayudar al gladiador morelense, cuyos padres fallecieron hace un par de semanas, y que ante la contingencia por el covid-19 está pasando por una situación complicada, al igual que todos los gladiadores de Morelos.

Luchadores como Hijo del Barón Siniestro, Rey Tigre, Fuego Dorado, Verdugo, Karabo, Falkho y Príncipe Azteca se sumarian a la causa. La idea es que se realice una función por semana y se vayan eliminando los luchadores. La Agrupación de Independientes llevaría a cabo las funciones con las medidas sanitarias pertinentes y sin público. Los combates serian mano a mano y a eliminación directa. Los aficionados que quisieran apoyar a Kongo lo podrían hacer mediante un donativo.

Se espera que la próxima semana se definan más detalles acerca de estas funciones que, además de ayudar al gladiador Kongo, podrán verse desde casa. Entre las páginas que transmitirán las funciones están Sitio de Lucha y Agrupación de Independientes.

Cabe mencionar que el luchador Kongo tiene 12 años de carrera y el pasado mes de septiembre perdió la máscara ante Fussión. Inició su carrera con el personaje de Ortros.      

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Se acuerdas de 'Shocker'? Pues ahora es estrella de Tiktok
Sig. Realiza Indem segunda jornada de visitas a deportistas morelenses

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.