La franquicia de Zapata se encuentra en el grupo IV dentro de la tercera división. En las primeras 13 jornadas del certamen, el equipo obtuvo buenos resultados para así ubicarse en el cuarto lugar general, consiguiendo 23 puntos de los cuales fueron seis triunfos, tres empates y tres derrotas. En el último partido de la primera vuelta del torneo, el equipo de Serpientes obtuvo una victoria de 3-2 sobre los de Chilpancingo.
Por el otro lado, la escuadra filial del club Atlante está posicionada en el grupo VIII de la tercera división profesional. La escuadra mexiquense logró sumar 29 puntos dentro de la primera parte de la competencia, con los cuales terminó como tercero en la clasificación general.
El próximo fin de semana iniciarán los partidos de vuelta de la temporada 2010– 2011 de la tercera división profesional. La plantilla tlahuica recibirá cerca de las 15:30 horas en el estadio “Territorio Serpientes “ al conjunto Reales de Puebla, partido con el cual el cuadro de Serpientes buscará obtener un buen resultado para afianzarse en una mejor posición dentro de la justa.