El delantero nacido en la capital del país, pero que se inició futbolísticamente en Morelos, propiamente con el Centro de Formación Pachuca Morelos, juega con la playera número 23, cuenta con 24 años de edad, y ha manifestado que se tiene que trabajar muy fuerte con la finalidad de tener mejores resultados, ya que el técnico Julio César Domínguez Soto busca que el equipo sea protagonista.
Isaías Cerecedo fue uno de los tres refuerzos que llegaron esta temporada a Tulancingo, y con su técnica individual y su fuerte presencia, ya que pesa 79 kilos y mide 1.84 metros, además de su disciplina y entrega en la cancha busca ganarse la confianza de su entrenador, que le ha ido dando minutos sobre el terreno de juego, para que se vaya adaptando; pero también lo tiene que lograr metiendo goles y ya se hizo presente en una ocasión.
En el debut con esta escuadra jugó 56 minutos ante Patriotas, pero Isaías Cerecedo fue el anotador del primer gol de la temporada para Titanes, fue en los primeros minutos del partido cuando encaró al portero local y lo vence para poner el marcador 1 a 0. Al final se perdió 3 a 2.
Titanes al arrancar la temporada perdió ante Patriotas de Córdoba, luego conquistó como local, el triunfo ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, pero llegaron dos descalabros, ante Guerreros de Acapulco y Albinegros de Orizaba. Dentro de la fecha cinco enfrentará a Inter Playa del Carmen.
El jugador que también ha vestido la camiseta de Astros Cuernavaca, Ángeles de Puebla, Colibríes, Atlante y Halcones del Valle del Mezquital, estará en suelo morelense en dos ocasiones en este Torneo Revolución al militar en el grupo de la Zona Sur, enfrentará a Deportivo Lozaro en Oaxtepec el 26 de febrero y luego el 12 de marzo al jugarse la décima jornada estará en el Centenario ante Pumas Cuernavaca.