El inicio del Lozaro, en las primeras cuatro jornadas del Torneo Revolución, ha sido alentador para los pupilos de Roberto Rocha; el cuadro avecindado en Oaxtepec no sólo comanda su grupo (Zona Sur), sino que además su racha hasta el momento de tres triunfos y un empate, este último el pasado fin de semana ante los “Cocoleros” de Cuautitlán, le permite ser el mandón en toda la rama de la segunda división profesional con 11 puntos.
Enfrentar a los Esmeraldas, dirigidos actualmente por el timonel brasileño Milton Queiroz “Tita”, será un buen parámetro para los morelenses, quienes tomarán el partido ante el sublíder de la Liga de Ascenso como un examen de cara a su próximo partido en la Liga Premier frente a Tecamachalco el viernes 18 de febrero en el estadio Neza 86.
El rival en turno, los Panzas Verdes del León, marcha invicto en la Liga de Ascenso, producto de tres victorias y dos empates para un total de 11 unidades. Los del Bajío vienen de pegarle 2 goles por 0 a los Leones Negros de la U. de G allá en suelo guanajuatense.
El León regresará hasta la jornada siete, el miércoles 16 de febrero, dentro de la fecha doble en la Liga de Ascenso como anfitrión ante Estudiantes de Altamira.