Los felinos morelenses se sitúan en el undécimo lugar con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y cinco descalabros.
Los anfitriones, campeones del Torneo de Apertura 2010 y con el medio boleto en la bolsa en busca del ascenso al máximo circuito, se ubican en estos momentos en la quinta posición de la clasificación general con una cosecha de 17 puntos, ello tras obtener cuatro triunfos, cinco empates y una derrota, con 16 goles a su favor por 12 en su contra.
Los pupilos del “Jaibo” del Olmo en este torneo bajaron la intensidad y por ende no se vieron como la escuadra contundente del certamen anterior, pero no por ello no dejan de ser un conjunto con muchas opciones de llegar de nueva cuenta a la pelea por el título, lo que significará para los “Xolos” su pase inmediato al máximo circuito del futbol nacional.
La semana anterior en su salida a la Ciudad Cooperativa de Jasso, se apuntaron los tres puntos a su favor tras vencer a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo con final en los cartones de 1-2, sumando tres unidades muy provechosas. Las anotaciones para los fronterizos fueron obra de Mauro Néstor Gerk en el 27’, y 50’ de tiempo corrido, acortando por los de casa Alan Bello Huerta al minuto 60.
Mientras que los universitarios, sin saber aprovechar su calidad de local, no pudo descifrar el esquema defensivo de las huestes de Gabino Amparan los Indios de Ciudad Juárez terminando con un aburrido empate a cero goles en la cancha del Estadio Centenario, llegando a la undécima posición de la clasificación general con sus 11 puntos, ello tras la suma de 4 triunfos, un juego empatado, y cinco descalabros que los han alejado de las opciones de asegurar un pase a la liguilla de este torneo de Clausura.
1 comentario
Hey
los pumas del unam son el mejor equipo y ojala y ganen… Compartelo!