Los morelenses siguen bien motivados por este inicio de campaña que ya se extrañaba en las filas de los Patriotas, y ahora sin lugar a dudas están haciendo gala de la gran conjunción que han conseguido como equipo en general. La defensiva sigue sin recibir puntos, y ello ha motivado a la ofensiva a fin de alcanzar los resultados positivos y colocarse en la cima de este sector del Grupo Blanco.
Ahora se alistan para presentarse el próximo fin de semana en el emparrillado La Unión que es casa; primer duelo que jugarán ante sus seguidores en esta campaña, aunque afuera también han contado con aficionados que los alientan. El duelo de la cuarta jornada que se jugará el sábado a las 12:00 horas será ante la escuadra de los Jaguares de Ojo de Agua.
Los del Estado de México llegan a este compromiso con marca de dos derrotas y una victoria, ésta conseguida apenas el pasado fin de semana tras una paliza que dieron en su propia casa al conjunto de las Cobras con final en los cartones de 52-00; en la fecha uno, cayeron a manos de los Toritos con final de 12-00, y en la dos ante los Oseznos mordieron el polvo 14-07.