Pero siendo un grupo tan competitivo los deja con cierta desventaja de llegar a la lucha por el tercer título de esta institución. Aztequitas dominó a los morelenses en los cuatro periodos de la confrontación, fueron más certeros a la hora de ir en busca de los puntos en la zona roja de los tlahuicas, quienes sucumbieron ante unos poblanos que supieron aprovechar los titubeos de los discípulos de César García Navarro.
El domingo venidero estarán recibiendo al conjunto de los Leones de la Universidad Anáhuac del Sur, en lo que se augura otra confrontación bastante complicada, ya que es una de las instituciones llamadas fuertes en el emparrillado de juego, suma hasta el momento dos triunfos que fueron ante Aztequitas en la fecha dos con final en los cartones de 36-06, y el pasado fin de semana ante Linces de la Universidad del Valle de México campus Guadalajara con final en la pizarra de 25-27, duelo que se efectuó en tierras tapatías, y llegan a territorio morelense con ganas de sumar un triunfo más.
LINCES
Mientras que la escuadra de Linces UVM Cuernavaca cayó en su pasada visita a Lobos Plateados en la fecha dos de la Intermedia de la ONEFA de la llamada Conferencia 2, perdiendo en la parrilla de los Pieles Rojas con final en los cartones de 16-13, partido en el que bien pudieron haber inclinado la balanza a su favor, sin embargo los anfitriones supieron aprovechar su oportunidad de llevar el ovoide al territorio final y marcar la diferencia en el encuentro, quedando la marca morelense con un triunfo a cambio de una derrota.
El viernes venidero en casa tienen enfrente a uno de los rivales más complicados de este sector, que es el UNAM Pumas Acatlán, que hasta el momento suma dos triunfos consecutivos. Primero dio cuenta de los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales con final de 00-24 y el pasado fin de semana sin mayores problemas dio cuenta de los Cheyennes de Culhuacán del Instituto Politécnico Nacional con final en la pizarra de 12-53, lo que habla del poderío ofensivo con el que llegarán los universitarios al emparrillado del "Infierno Rojo", donde se augura una confrontación sumamente atractiva.
Además de que los anfitriones requerirán de todo el apoyo de la afición en las gradas, para lograr motivarse en la trinchera de fuego.