Deportes

Montserrat Montiel buscará más triunfos en 2022


Lectura 1 - 2 minutos
La atleta sabe que su participación en la ParaOlimpiada del año próximo será la última, por motivos de edad.
La atleta sabe que su participación en la ParaOlimpiada del año próximo será la última, por motivos de edad.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Montserrat Montiel buscará más triunfos en 2022


La atleta sabe que su participación en la ParaOlimpiada del año próximo será la última, por motivos de edad.
  • Like
  • Comentar

El próximo año será un nuevo reto para Montserrat Montiel Bautista, quien espera volver a ganar preseas en la siguiente Paralimpiada Nacional 2022.

La atleta consiguió dos medallas de oro y una de plata en la anterior justa olímpica nacional: “Me siento muy contenta, llevo practicando más de 11 años atletismo y para esto me preparo cada año. Quiero obtener los primeros lugares de las disciplinas que practico. Con el apoyo de mi familia y de mis entrenadores cada año mejoro más” expresó.

“Le doy también gracias a las personas que hacen posible que cada año asista a la Paralimpiada Nacional, principalmente a mis entrenadores Guillermo Bautista y Cristian Moisés Ramírez. Ellos me ayudan a realizar mis entrenamientos, agendar mis días de práctica y así llevar unas prácticas completas. También agradezco a todo el equipo, como los auxiliares, que nos ayuda siempre, y a las personas que hacen todo lo administrativos para que nosotros podamos salir adelante” apunto.

La morelense   buscará reafirmar las medallas del 2021 y conseguir los oros que le hacen falta: “de entrada es mi última Paralimpiada, ya que no cumplo con la edad requerida para la del 2023. También hay otros eventos para representar al estado de Morelos, estas serán a finales de marzo en Nuevo León y dan boleto a eventos internacionales”.

Por último, Monserrat Bautista Montiel agradeció el apoyo que recibió este 2021: “quiero agradecer en especial a mis padres que están conmigo todo el tiempo, desde que salgo de casa hasta que llego a los entrenamientos, a las autoridades que siempre ven por nosotros para que siempre vayamos bien preparados a las justas nacionales”.

“Me estoy preparando desde ya para empezar el 2022 con los eventos deportivos locales, que son los que me dan fogueo para continuar mi preparación para la Paraolimpiada Nacional y el evento de Nuevo León y así dejar en alto el nombre de mi estado y ¿por qué no? También dejar en alto el nombre de mi país”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,075,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, anfitrión de la etapa final de la liga de básquetbol 3x3 México
Sig. Diego Menes Pineda busca más competencias nacionales

Hay 7602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.