Deportes

Toluca femenil buscará el título


Lectura 1 - 2 minutos
El entrenador Gabriel “mago” Velazco tiene confianza en las jugadoras.
El entrenador Gabriel “mago” Velazco tiene confianza en las jugadoras.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Toluca femenil buscará el título

El entrenador Gabriel “mago” Velazco tiene confianza en las jugadoras.
  • Like
  • Comentar

Con el sueño de trascender en la Liga MX Femenil el morelense Gabriel “mago” Velazco Gutiérrez buscará llevar al título al equipo de Toluca Femenil.

“Esto es un sueño para mí, estoy muy contento de poder venir a sumar con este gran equipo. Toluca siempre ha sido mi casa desde que era jugador y ahora vengo a poder devolver un poco de lo que me apoyaron. Las chicas tienen una actitud positiva y desde que llegué me han dado la confianza y el decir que vamos a realizar un buen papel en este torneo” apuntó.

El entrenador dijo que espera poder contar con más jugadoras del estado de Morelos: “En nuestra actual plantilla contamos con Aislinn García. Ella es de Cuernavaca y te puedo decir que es una gran jugadora de futbol, fue seleccionada sub-17 y además es una jugadora primordial para mi esquema. Pero claro, espero poder sumar más jugadoras de Morelos porque hay mucho talento y me considero fiel creyente del talento en Morelos”.

Gabriel Velazco actualmente tiene 35 años de edad y este será su primer torneo como entrenador profesional.

Buscará darle a “Las Diablitas” su primer pase a liguilla del futbol mexicano: “hay mucha competencia en la liga MX. La verdad es que hay equipos que son muy competitivos, como Tigres, América, Monterrey y Chivas, que son equipos con una gran platilla, pero yo sé y por lo que he trabajado con las chicas, es que podemos dar la sorpresa de hacer un buen papel en este torneo”. 

Por último, el profesor agradeció a la afición del estado de Morelos por todo el cariño y apoyo que ha recibido: “siempre he estado agradecido con los morelenses ya que me han apoyado en primer lugar como futbolista y ahora en esta nueva etapa como entrenador. Ahora espero que nos sigan apoyando en el estadio porque estaré dando lo mejor de mí. A la afición de Toluca le pido que confié en estas chicas porque pronto estaremos dándoles una sorpresa con el equipo femenil”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,095,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yair Espín le teme a la zona de confort
Sig. Héctor Ordaz buscará una nueva final

Hay 6697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.