Deportes

Yair Espín le teme a la zona de confort


Lectura 1 - 2 minutos
 “Ahora vengo más maduro para realizar bien las cosas en este torneo”.
“Ahora vengo más maduro para realizar bien las cosas en este torneo”.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Yair Espín le teme a la zona de confort

“Ahora vengo más maduro para realizar bien las cosas en este torneo”.
  • Like
  • Comentar

El jugador de la Liga de Desarrollo espera tener un buen torneo.

El delantero Yair Espín Ramírez disputará su segundo torneo del torneo Grita México 2022 de la Liga de Desarrollo MX.

“El torneo pasado estuve en segunda división con Alebrijes y nos fue muy bien, llegamos a las fases finales pero desafortunadamente no logramos el título. Ahora en liga de expansión busco tener mis primero minutos, ya que en los torneos que he jugado anteriormente no pude tener regularidad. Ahora vengo más maduro para realizar bien las cosas en este torneo” apunto. 

Yair Espín se siente con la confianza de poder realizar un buen torneo tras la llegada de compatriotas morelenses: “conozco a la mayoría de los jugadores que vienen del estado, con algunos de ellos tuve la oportunidad de jugar en Atlético Cuernavaca y sé cómo se desenvuelven en el campo. Eso también nos da la confianza de poder segur preparándonos y así realizar un buen papel en este torneo”.

“Creo que el futbolista morelense ha caído en una zona de confort al estar en tercera división en un equipo profesional, pues se siente cómodo y no busca sobresalir fuera del estado. Los equipos profesionales necesitan jugadores profesionales y no personas a las que se les sube la fama de un rato. Eso lo digo porque siento que nos pasa a nosotros como futbolistas” expreso Yair Espín.

Hoy arranca el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Plata del Balompié Mexicano con la participación de cinco futbolistas del estado de Morelos como Francisco Hurtado, Yair Espín e Irving Ortiz en Oaxaca. En Celaya estarán dos más, Eduardo Del Ángel y Didyer Catalán. Por último en Tampico Madero defenderá el arco Kefren Avilés.  

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,099,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El softbol, en efervescencia
Sig. Toluca femenil buscará el título

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.