Rafael Nadal se tituló como campeón del Abierto de Australia tras vencer en una final maratónica de cinco horas al ruso Daniil Medvédev con parciales de 2-6, 6-7 (5-7), 6-4, 6-4 y 7-5. Sin embargo, y a pesar de que el tenista español acaparó gran parte de las miradas durante toda la competencia, la KIA Sportage también se llevó parte de los aplausos gracias a su presencia omnipresente desde el primer día.
El tenista español junto a la KIA Sportage en el primer día de competición (AO).
Este modelo del fabricante surcoreano fue el elegido por las autoridades del torneo como el vehículo destinado a transportar a los jugadores, entrenadores, árbitros y todo el personal de la competición durante el desarrollo de las jornadas. "Ace for Ocean" fue el eslógan que KIA utilizó como patrocinador principal del torneo.
El valor de esta KIA Sportage alcanza los 58 mil dólares (AO).
Las relaciones entre KIA y el primer Grand Slam del año suman 18 eneros consecutivos yendo de la mano para ofrecer uno de los mejores espectáculos en el mundo del tenis. El fabricante surcoreano entregó desde el primer día una flota de 120 vehículos disponibles 24/7 para facilitar la movidilidad de los protagonistas.
Este modelo Sportage es uno de los SUV (Vehículo deportivo utilitario) más vendidos desde su primera aparición hace 25 años. En la actualidad ya alcanza la quinta generación de una camioneta única en su estilo: el Kia Sportage ECO-LPG 2022 está equipado con un sistema de combustible dual en el probado motor 1.6 GDi Euro6d-Temp EVAP.
Su precio en el mercado ronda los 58 mil dólares y es uno de los autos favoritos por las familias de clase media.