Deportes

Jonathan Carrillo busca su segundo triunfo como profesional


Lectura 1 - 2 minutos
El “Loco” Carrillo va por su tercera pelea en el boxeo profesional.
El “Loco” Carrillo va por su tercera pelea en el boxeo profesional.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jonathan Carrillo busca su segundo triunfo como profesional

El “Loco” Carrillo va por su tercera pelea en el boxeo profesional.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

El “Loco”, peleador cuernavacense, está preparado para enfrentar este sábado 5 de febrero a Alejandro Nicasio, de Chilpancingo, en la categoría de 59.500 kgs.

Uno de los ocho peleadores morelenses que estarán presentes en la función “Golpe a Golpe” el sábado 5 de febrero es Jonathan “Loco” Carrillo, que va por su tercer combate como profesional, en peso súper pluma (59.500 kg.).

El “Loco” se medirá al guerrerense Alejandro Nicasio y buscará su segundo triunfo de su carrera profesional.  

“Me siento con muchas ganas, lo que no pudimos hacer el año pasado estamos seguros que este lo vamos hacer. Mi rival es un chavo aguerrido, es de Chilpancingo, va mucho al encuentro.

Esperemos pelear unas seis o siete veces este año. Por la pandemia no pudimos pelear el año pasado, pero este 2022 vamos con todo.

Vamos bien, ya estamos con el peso, ya lo marcamos, sabemos que el boxeo no es un juego, es un deporte de contacto y es duro, es un deporte celoso: si tu no das el cien por ciento se va a ver muy reflejado en la pelea y si das el cien por ciento se va a ver el trabajo que venimos haciendo” señaló Carrillo a La Unión de Morelos.

En la pelea estelar se medirán el local Raymundo "Ray" Rojas -del gimnasio Reyes Boxing- frente a Antonio Pacheco, de la Ciudad de México. Ray Rojas tiene un récord de cinco peleas y el mismo número de victorias.

Otro boxeador de este mismo gimnasio -el de más experiencia entre los morelenses- Walter "Dinamitero" Hernández, enfrentará su combate número 19 como profesional ante Josmar "Bazuca" Busquets, del gimnasio Gym of Champions, de Yautepec.

Emiliano "El Cirujano" Ortiz, en peso pluma (57 kg.) -de Perches Boxing Club de Cuernavaca- se medirá a Jesús David Pérez. En este combate los dos pugilistas harán su debut en el terreno profesional.

Previo a los combates profesionales habrá cuatro peleas amateurs.

Cinco peleas profesionales se llevarán a cabo en la arena Cri Cri, en la capital morelense. La velada boxística denominada "Golpe a Golpe” es      organizada por RB Promotions y será patrocinada por La Unión de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,964,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Kia Sportage de 58 mil dólares que se llevó los aplausos en el abierto de Australia
Sig. Regresa Erick Ruiz al Rancho Mis Amores

Hay 7104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.