Deportes

Anuncian la séptima edición de la carrera “Mundo UNIM 9 y 6.5 k Unimos a los Mejores”


Lectura 2 - 3 minutos
Anuncian la séptima edición de la carrera “Mundo UNIM 9 y 6.5 k Unimos a los Mejores”
Anuncian la séptima edición de la carrera “Mundo UNIM 9 y 6.5 k Unimos a los Mejores”
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncian la séptima edición de la carrera “Mundo UNIM 9 y 6.5 k Unimos a los Mejores”


Anuncian la séptima edición de la carrera “Mundo UNIM 9 y 6.5 k Unimos a los Mejores”
  • Like
  • Comentar

Enfocados en fomentar la participación social a través de eventos artísticos, culturales y ahora deportivos, Grupo Mundo Comunicaciones anunció oficialmente la séptima edición de la carrera “Mundo UNIM  9 y 6.5 k Unimos a los Mejores”, que se realizará el próximo 14 de agosto a las siete de la mañana. La salida y meta estará en la glorieta de Tlaltenango.

Mediante un comunicado, la empresa señaló que “el evento es una fiesta deportiva en la que congregamos a más de mil corredores del estado, así como de diversas partes de la República, con el objetivo de promover la activación física y la unión familiar y social.

Relata que este proyecto inicia en el 2014, año en el que se llevó a cabo la primera edición denominada “Carrera Atlética, Mundo 9 y 6.5 K” en la que participaron más de mil corredores que se duplicaron en el 2015, con la “Segunda Carrera Mundo 96.5, + Salud + Deporte”.

Para el año 2016 la sociedad pidió seguir con la organización de esta justa deportiva, por lo que se llevó a cabo la “Tercer carrera Mundo 96.5, Corre A Tu Ritmo” y en 2017 la “4ta Carrera Mundo 96.5, Corre Entre Amigos”.

La “5ta Carrera Mundo 9 y 6.5 k La Vida Se Escucha” contó con una amplia participación y fue una carrera con causa en favor de la audición, ya que se regalaron equipos auditivos especializados. La última edición de este encuentro deportivo fue en 2019, año en que se refrendo su calidad y preferencia por los corredores morelenses e incluso de otros estados del país.

Por las restricciones sanitarias, en 2020 y 2021 la carrera se vio interrumpida, pero este 2022 vuelve para unir a mas de mil corazones en torno a la glorieta de Tlaltenango, el próximo 14 de agosto a las 7 de la mañana, bajo el nombre “MUNDO – UNIM 9 Y 6.5K UNIMOS A LOS MEJORES”.

Se informó que la seguridad correrá a cargo de la Policía Vial de Cuernavaca, así como de la Guardia Nacional en el tramo federal de Heroico Colegio Militar.

Además, habrá tres ambulancias en diferentes puntos del recorrido y personal a pie de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca y del gobierno estatal.

 

Las categorías serán las siguientes:

Ø 9 km RAMA VARONIL Y FEMENIL

* Libre ------------- De los 18 Hasta los 39 años.

Máster ---------- De los 40 años en adelante.

Ø 6.5 Km RAMA VARONIL Y FEMENIL

* Libre

Premios en todas las categorías:

1º LUGAR ------- $3,000.00

2º LUGAR ------- $2,000.00

3º LUGAR ------- $1,000.00

 

El comunicado señala que “en Grupo Mundo Comunicaciones nos caracterizamos por cuidar cada detalle en nuestros eventos, para poder brindar a los asistentes, momentos gratos de recreación, ya que, además de deportistas, también se dan cita cientos de espectadores.

Por lo que esta carrera no será la excepción y contará con diversas activaciones a lo largo de todo el recorrido, haciendo de éste, una verdadera fiesta deportiva. Esta carrera es patrimonio de los morelenses”.

Las inscripciones se pueden realizar en WWW.MUNDO965.FM Y ASDEPORTE.COM

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,581,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tuvimos una buena cosecha: Alejandro Juárez
Sig. Luis Ferreiro cumplirá su sueño

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.