Este duelo se escenificó en el emparrillado de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli del vecino Estado de México, correspondiente a la tercera semana de actividades, al final la pizarra indicó 25-00 para las morelenses, y con ello aspiran a tener las posibilidades de alcanzar su pase a la postemporada. Las actuaciones de sus jugadoras logró apuntarse merecido triunfo, ya que durante toda la semana se trabajó con mucha intensidad con el objetivo de no perder y seguir metidas de lleno en esta pelea por alcanzar el triunfo y llegar a la postemporada, fue así como su mariscal de campo Paulina Herrera, que completó al 90% de sus pases y se apuntó una anotación por aire. Mientras que Daniela Juárez corrió cerca de 100 yardas y tuvo 2 anotaciones; le siguió Brenda Peralta y Tania Toledo destacaron con más de 4 pases completos, y conversiones en el encuentro que les permitió sumar yardas a favor y estar a modo de las anotaciones que las llevaron a obtener su segundo triunfo de la campaña.
Mientras que la jovencita Alisson Sámano destacó en la defensiva con grandes capturas al mariscal de campo rival. Toda la línea defensiva lució ante el ataque deficiente de Dragonas, que fueron nulificadas en su propia cueva y al final tuvieron que aceptar la superioridad de las morelenses, y ello las motiva para no bajar la guardia y trabajar aún más fuerte en esta semana para confrontar el siguiente compromiso.
El próximo sábado en punto de las 11:00 horas estarán recibiendo la visita de las jovencitas de Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, en el emparrillado El Salado en los Ejidos de Acapantzingo donde tienen que hacer valer la localía, sobre todo aprovechando el factor climático que en los últimos días se volvió a intensificar en toda la entidad morelense.
Legionarias Uninter en la primera jornada perdió ante el Instituto Politécnico 08-26; en la fecha dos gana 35-00 a Linces UVM.
1 comentario
Hey
Estaría bien que aparte de publicar la noticia te dedicaras también a… Compartelo!