En lo que respecta al atletismo, Raúl Zendejas se llevó un oro en salto de longitud y una plata en los 200 metros planos; Carolina Reyes también sobresalió al conquistar dos preseas, la de oro en 150 metros planos y una plata en 80 metros planos. Otro oro fue de Anahí Jaimes en 150 metros planos.
En la categoría C3, Flora Gutiérrez se llevó dos platas, que correspondieron a las pruebas de los 100 y 200 metros planos; mientras que en los 80 y 150 metros Rolando Fajes ganó plata en ambas pruebas. Por otra parte, Lino Medina se adjudicó la plata en lanzamiento de bala, este atleta en lanzamiento de jabalina se colocó en la 4ª posición.
Los bronces fueron para Gálvez Sánchez de la categoría C1, mientras que Mareli Chávez se llevó uno en los 200 metro planos. Por lo que el atletismo dio 11 preseas.
En natación solo se obtuvo un bronce por medio de Miguel Centeno. En ciclismo Jesús Barrera y Francisco Arcega de la categoría C1 y C3 respectivamente se llevaron bronce en la prueba de 50 metros contra reloj. Mientras que en boliche hubo una plata en parejas por conducto de Erika Miranda y Clementina Jiménez, que participaron en la cuarteta que se llevó un bronce con la compañía de Rafael Escobar y Víctor Gutiérrez, todos ellos en la categoría C1, mientras que de manera individual César Bermejo en la categoría C3 logró otro tercer lugar.
Se espera que la Federación Mexicana de Deportistas Especiales emita los nombres de lo representantes a los próximos Juegos Iberoamericanos que se realizarán el siguiente año, de igual manera, en Bogotá, Colombia.