Deportes

El domingo, luchas en Santa María


Lectura 1 - 2 minutos
Tony Díaz.
Tony Díaz.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El domingo, luchas en Santa María

Tony Díaz.
  • Like
  • Comentar

Este domingo 28 de enero la Ayudantía del poblado de Santa María será la sede de un gran cartel  de lucha libre en una función programada para iniciar en punto de las cinco de la tarde.

En la lucha estelar denominada “Reyes del Aire” subirán al cuadrilátero Maniako, Tony Díaz, Relámpago de plata, Laberinto Jr, konor, Príncipe Ra, Kaisser y Alex Boy.

“Esperemos que la gente le guste esta función de lucha que realizaremos en la zona norte de Cuernavaca, después de que habíamos estado un poco fuera de eventos por la cuestión de la pandemia. Ahora nos tocó enfrentar a grandes rivales que ya tienen un gran recorrido en este deporte” relató Tony Díaz, luchador profesional.

La lucha semifinal retro tendrá a gladiadores como Anubis y Osiris en contra de Corcel Negro y Ramsés. En la segunda lucha triangular de amazonas se enfrentarán Artemisa, Lady Egipcia y Kaory, quienes buscarán dar una excelente exhibición de lucha.

“Hay un gran cartel de lucha para que toda la gente vaya a apoyar a su favorito y así también nos apoye para seguir dando espectáculo en esta zona de Cuernavaca. Espero que este duelo “reyes del aire” me deje con la victoria para continuar con mi trabajo y dejar en claro que soy uno de los mejores luchadores de Morelos” apuntó Tony Díaz.

Cartel de la función.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,110,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El sábado, homenaje a Pablo Larios en el Coruco
Sig. Los Caudillo van a a Ciudad de México por los tres puntos

Hay 4652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.