VENADOS
Dentro de la categoría Jr. Pewee, el equipo Venados derrotó a la escuadra de Bulldogs en el emparrillado "Pepe" Espinoza con final en la pizarra de 13-06. Los de Cuernavaca hicieron la visita a la casa de los Bulldogs y no perdonaron el nerviosismo de los anfitriones, por lo que terminó el partido con un marcador final de 06-13. Dos anotaciones y un punto extra fueron la diferencia para la coronación de los morelenses; Joel Sostres puso el primero para los morelenses, seguido de Armando Linares y finalmente marcó el adicional Daniel Fierro. Los anfitriones intentaron reaccionar, pero sólo tuvieron el tino de sumar seis puntos en la pizarra.
SUBCAMPEONATO
No pudo conquistar la victoria el conjunto de Venados Cuernavaca en la Jr. Bantam y se quedó con el subcampeonato tras caer en casa ante Borregos Salvajes del ITESM campus Estado de México con final en la pizarra de 20-06.
Pese al marcador, el duelo en su primer medio fue bastante disputado. Los anfitriones pusieron los números de la quiniela con una anotación de Carlos Javier Hamilton Vélez en este primer cuarto de acciones que prendió a la tribuna local, donde muchos auguraban que el triunfo sería para los de casa. Fue antes de que concluyera el primer cuarto cuando llegó una escapada de más de 50 yardas del mariscal de campo Hugo Joshua Cureño que logró la igualada en la pizarra y poner a su equipo en la delantera, además del punto adicional de Alan Guzmán para una ventaja en los cartones de 06-07.
Hasta el inicio del último cuarto fue cuando una vez más se hizo presente en los cartones la dupla de los Borregos del ITESM CEM, Hugo Cureño y Alan Guzmán; el primero con otra escapada de tacleadas de los locales de más de 25 yardas para obtener seis puntos más y el segundo con un punto adicional, con lo cual Borregos tomó la delantera que no perdería en todo el encuentro, una pizarra de 06-14, lo cual obligaba a los de casa a ir por todo en el emparrillado de juego, sin embargo dos series ofensivas que no produjeron puntos y una serie más de los visitantes en la que Hugo Joshua puso cifras definitivas con una carrera de más de 60 yardas para un marcador de 06-20 y coronarse en casa ajena.
ARTILLEROS
Finalmente, los pequeños guerreros de los emparrillados de juego, los Artilleros de Cuautla, una vez más se encargaron de dar la campanada de la temporada. La semana anterior dieron cuenta en semifinales de los Venados de Cuernavaca en el minuto final de juego y ahora en el duelo por la corona lo hicieron de nuevo con los Acereros en tiempo extra. Final no apto para cardiacos: un empate a cero en los cuatro episodios de juego obligó a las huestes de Federico Rubio a ir en busca del triunfo en el tiempo adicional, lo que provocó una gran jugada de riñones de Erick Rubio, mariscal de campo de los morelenses, para alcanzar los seis puntos que significaron el triunfo del título para los de la Heroica Cuautla ante estos Acereros que nunca bajaron la guardia en el emparrillado de juego
1 comentario
Hey
Felicidades Jr. Pewee se lo merecen, son todos unos campeones. Compartelo!