Deportes

Gana morelense oro en tiro con arco


Lectura 1 - 2 minutos
Gana morelense oro en tiro con arco
Gana morelense oro en tiro con arco
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gana morelense oro en tiro con arco

Gana morelense oro en tiro con arco
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En el Campeonato Panamericano de la especialidad.

Máximo Méndez hizo equipo con Sebastián García y Juan del Río; la tercia mexicana se proclamó como la mejor del continente en modalidad compuesto.

En un debut espectacular dentro de la Selección Mayor de México, el morelense Máximo Méndez Ortiz ganó medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco Medellín–Colombia 2024; la proeza la hizo en equipo modalidad compuesto, junto a sus compatriotas Sebastián García, de Coahuila, y Juan del Río, de Yucatán.

La tripleta azteca clasificó a eliminación directa como segundo mejor lugar; en octavos de final, pasó de manera directa; en cuartos eliminó al combinado de Chile, 232-229; mientras que en semifinal, los mexicanos sobresalieron ante el tridente anfitrión, 237-235.

Ya en la gran final, la tercia de héroes mexicanos salió con poder en tierras colombianas al sumar 20 soberbios dieces y únicamente cuatro nueves, consiguiendo el eslabón de honor ante Guatemala, con marcador de 236-231.

Máximo Méndez es uno de los talentos que entrena en la Academia de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca. Además, para este jueves parte a China, nuevamente con la Selección Mexicana, para afrontar la etapa 1 de la serie del Campeonato Mundial de la especialidad, en la ciudad de Shangai.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

651 Posts 4,121,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Darani Yunuén Cruz, con la mirada en los Nacionales Conade
Sig. Golean a Escorpiones Zacatepec en casa

Hay 4711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.