La escuela de boxeo “Legendarios” de Puente de Ixtla continúa con sus entrenamientos de manera habitual y ahora busca ayudar a los jóvenes con entrenamientos deportivos con excampeones del mundo.
Así lo expresó Antonio García Valdez, entrenador profesional de boxeo en Morelos.
“Actualmente trabajamos con el excampeon del mundo Francisco "Bandido" Vargas en mejorar el nivel boxístico de nuestros boxeadores competitivos, con miras al macroregional del sureste de México, el festival Olímpico y el Torneo "Guerra en la Frontera", en el cual concurren boxeadores de México, Estados Unidos y Canadá”, apuntó.
El entrenador recalcó que las clases se impartirán con entrenadores de gran nivel boxístico. “Siempre hemos tratado de poder tener boxeadores con un gran cartel o que simplemente sean mejores en su categoría. Ahora con ayuda de nuestros entrenadores, y gente que conoce este deporte, vamos a tener futuro en este deporte”, relató Antonio García.
El maestro dijo que hay que alejar a los jóvenes de las adicciones y enfocarlos al deporte. “No solamente en Puente de Ixtla, la verdad tratamos de que esto se haga en todos los municipios del estado. También invitamos a los entrenadores que se quieran sumar a este proyecto a que lo hagan en su localidad y con esto podamos aportar para terminar con tanta violencia en el estado”.
“Agradezco a La Unión de Morelos que nos brinda este espacio y que están al pendiente del deporte morelense. Hay que buscar el talento de los jóvenes que están perdidos e impulsarlos a ser unos excelentes deportistas profesionales a nivel nacional”, remató Antonio García.