Este duelo se celebrará en el Puerto de Acapulco este sábado en punto de las 17:00 horas, el rival de los morelenses seguramente será muy complicado, toda vez que necesita la victoria, luego de perder en la fecha dos con Inter Playa del Carmen y estar en ceros, después de que no tuvo acción en la jornada inaugural.
Marinho Ledesma señaló que durante la semana se trabajó muy fuerte en el aspecto defensivo, porque a pesar de haber salido con el triunfo, se dio en circunstancias de dramatismo, porque el equipo de Chipas estuvo más cerca de empatar que Lagartos de anotar el tercero. Afortunadamente al final del juego se dio una jugada donde se marca penal y se logran los tres puntos.
“Estuvimos entrenando con las ganas de mejorar las cosas, sí se pudo rescatar lo malo de la ofensiva del primer partido, ahora intentamos mejorar y evitar nuevamente los errores que se tuvieron la semana pasada, donde por más que trataba de hacer ajustes, los jugadores estaban funcionado mal y eso provocó que Ocelotes se nos fuera encima y nos complicara el resultado”, dijo quien fuera jugador del Cruz Azul y ahora convertido en director técnico.
Por su parte, José Luis Lozano, directivo del Lagartos, destacó que en el plantel existe buena convivencia, que se tiene disposición para el trabajo y buena actitud y esto los puede sacar adelante.
“Espero que el equipo tenga mejor accionar y poder trascender dentro de esta temporada. Queremos jugar los partidos con un nivel parejo, no bajarlo como en el segundo tiempo ante la UNACH. El triunfo nos dejó felices por sumar nuestro primeros puntos, pero no contentos porque no se pudo capitalizar las oportunidades, además estoy de acuerdo en las medidas que tome Ledezma sobre las indisciplinas en cuanto lo que se ordenaba hacer en la cancha. Queremos ascender posiciones dentro del Grupo 2”.