Porfirio Jiménez, un referente de la Máquina Celeste, señaló que enfrentar a las Chivas en el Cuadrangular de Leyendas le recuerda aquella final perdida en la Temporada 86-87 ante el Rebaño
El próximo 24 y 25 de agosto se llevará a cabo el Cuadrangular de Leyendas y Porfirio Jiménez, quien militó siete temporadas con Cruz Azul (1984-1991), estuvo en el "Coruco" Díaz en la presentación del evento. El exfutbolista dijo sentirse contento de jugar este tipo de partidos, ya que le trae recuerdos de aquella final en la que cayeron ante las Chivas en la Temporada 86-87, con marcador global de 4-2; en la ida, los celestes habían ganado 2-1, pero en la vuelta ganó el Rebaño Sagrado 3-0 en el estadio Jalisco, con este resultado las chivas conquistaron su noveno título.
"Me siento muy contento porque recordar es vivir, y disfruté de este deporte lo máximo. Esa final fue muy competitiva (contra Chivas), la cual la perdimos. Teníamos a un rival muy importante. Me tocó esa final.
Esta vez nos toca participar en el Cuadrangular de leyendas en Zacatepec. Para mí es lo máximo seguir disfrutando de este deporte. Me gustaría enfrentarme a este rival (Chivas) a través de esta historia, y que mejor que con otros jugadores de otras generaciones", comentó Porfirio Jiménez, quien en 1994 fue campeón con los Tecos.
Este 24 y 25 de agosto, el estadio "Coruco" Díaz albergará al Cuadrangular de Leyendas. El 24 de agosto las leyendas de Cruz Azul se medirán a las Chivas, y el domingo 25 de agosto enfrentarán al América.