El Club América busca nuevos jugadores en el estado de Morelos.
La mañana de este sábado se llevaron a cabo las visorías del Club América, en donde participaron más de 60 jóvenes de todo el país, por lo que los visores tuvieron que abrir bien los ojos para contar con algunos de los grandes talentos de este país. El escenario de las visorías fue en las instalaciones de la cancha del poblado de la Satélite, en donde se vivió una gran fiesta por parte de los padres de familia en las tribunas.
Los entrenadores, aplicando el conocimiento, empezaron a pedir que se realizara el calentamiento a los jugadores para que pronto entraran en ritmo al pisar la cancha para las interescuadras, donde se vio a los de menor edad que se disputaban el balón como en un partido oficial, ya que querían llenar los ojos a los visores.
Después, fue con los de categoría mayor, donde los que entraron a jugar a las interescuadras demostraron buen nivel de fútbol y disputaban el balón como en un partido final, ya que querían ser tomados en cuenta, como lo señaló uno de los jugadores, pues quieren estar con las Águilas del América, uno de los mejores quipos de México.
Al final, el profesor Jorge Cipriano indicó que se vieron grandes jugadores que serán tomados en cuenta para una preselección; de igual manera, se van muy satisfechos con la calidad de fútbol presentado por los jugadores.
Las visorías de las Águilas se presentaron este Sábado en la cancha de la satélite y fueron citados a las 10 de la mañana con los requisitos de uniforme blanco, espinilleras, tacos, hidratación, cubrebocas, la carta responsiva firmada por el padre madre o tutor y copia del INE de quien firma la respectiva carta, haciendo recordar que las visorías son gratuitas.