El morelense dio todo en los ocho rounds y ganó por decisión unánime; es su sexto triunfo.
En una pelea muy disputada ante un digno rival en la velada boxística “Peleadores con Sed de Victoria”, Jesús “Pitbull” Pérez se adjudicó la pelea semiestelar ante Efrén Bautista, lo que lo acredita como el mejor peleador de Morelos en su peso (peso súper mosca). En esta antepenúltima pelea, el oriundo de Huitzilac se llevó las palmas del público en el municipio de Jiutepec.
Una gran noche boxística, y con un buen nivel, fue la que se vivió el pasado sábado en el municipio de Jiutepec, en donde los fanáticos salieron satisfechos por la entrega y talento que demostraron 6 pugilistas de la entidad y de otras partes del mundo, en donde hubo ocho peleas de boxeo.
El combate semiestelar fue protagonizado por “Pitbull” Pérez, a quien se le nota que es un peleador con experiencia, ya que aguantó los ocho rounds con una buena condición física. El peleador morelense llevó las acciones muy bien a pesar de que Efrén Bautista, su oponente, fue un rival complicado, el cual se le puso al “tú por tú” y fue un auténtico “guerrero” en el ring.
Para finalizar la velada, los fanáticos reconocieron y apoyaron a los dos pugilistas, quienes dejaron cuerpo y alma en el cuadrilátero. El “Pitbull” se quedó con la victoria por decisión unánime, quien consiguió su sexto triunfo en 11 peleas que lleva como profesional.