Se realizó en la Arena Moustache el cuadrangular de medios en honor al periodista deportivo fallecido.
La mañana de este sábado 7 de septiembre se realizó un cuadrangular de medios en honor a Salvador Saldaña Galindo, excompañero y colaborador de esta casa editorial, quien desafortunadamente falleció.
Las canchas de la Arena Moustache se llenaron de aplausos para recordar a uno de los máximos representantes de los medios de comunicación en el área deportiva.
Los representantes de los equipos de Los 40 Principales, La Unión de Morelos, IMRYT, VOM Noticias, Fanáticos, TV Azteca, la sala de prensa del Gobierno del Estado y el combinado de prensa fueron citados para este gran cuadrangular, en el cual se jugaron partidos de fútbol de 30 minutos, en donde la mayoría de los goles fueron dedicados para este gran compañero y amigo.
En los cuartos de final se enfrentaron La Unión de Morelos y Fanáticos, pasando a la siguiente ronda La Unión de Morelos. VOM Noticias se enfrentó al combinado de prensa, accediendo a la siguiente ronda el equipo de VOM; Los 40 Principales se enfrentó contra la sala de prensa del Gobierno del Estado, avanzando Los 40 Principales; finalmente, IMRYT se enfrentó contra TV Azteca, avanzando IMRYT a la siguiente ronda.
Ya para las semifinales, en las canchas principales de la Arena Moustache se enfrentó La Unión de Morelos contra Los 40 Principales, en donde el vencedor fue este último, quien pasó a la final junto a IMRYT. Ya en la gran final, el equipo de Los 40 Principales resultó vencedor del torneo.
Después de estos grandes encuentros, la familia de Salvador Saldaña recibió un apoyo económico por parte de todos los compañeros reporteros, junto con un cuadro conmemorativo de su gran legado que dejó.
Este gran torneo se realizó con mucha entrega y pasión por parte de cada uno de los amigos de aquella persona que siempre apoyó y brindó con una gran sonrisa a todos sus colegas.
De parte de esta Redacción, agradecemos tu entrega y profesionalismo en cada una de las notas que brindaste a esta casa editorial.
Gracias, Salvador Saldaña.