En el último día de la tercera fecha del Circuito Hípico Morelos, Rubén Martínez dominó la prueba de 1.30 metros.
En el cierre de la tercera fecha del Circuito Hípico Morelos, el jinete Rubén Martínez se llevó la prueba de 1.30 metros con su caballo "Malaquias", prueba que constó de 13 obstáculos y 13 saltos.
En este concurso indoor, que se realizó en la pista 1 techada del Club Hípico Vista Hermosa, ganó la prueba estelar con cero puntos malos, en un tiempo de 50.56.
El segundo lugar correspondió a Salvador Sesin, del Club Hípico Vista Hermosa, con un tiempo de 52.65, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Mikeldi Almena, con un tiempo de 55.49, con su caballo Jilmaro.
En esta prueba también participaron Daniel Camacho, montando a Camila, y Salvador Sesin, con su caballo "Especial MBZ", de los hípicos El Aguaje y Vista Hermosa, respectivamente.
En las otras pruebas en lo que respecta a la de 120 centímetros, la amazona Ximena García se quedó con el primer lugar, en tanto que el jinete Mauricio Becker se llevó la segunda posición con su caballo "Ibiza BS".
En 1.10 metros, el jinete Luis Ximenez se adjudicó el título, mientras que en 1.00 metro, el mismo jinete se llevó la victoria con su caballo "Sandunga LS Volaris"; el segundo lugar lo obtuvo Romina Santana y Daniel Camacho cosechó el tercer lugar.
Las otras tres pruebas se llevaron a cabo en la pista 2 y en conducción participaron de grandes jinetes y amazonas como Maya Cárdenas, quien dominó la barra en piso, y Sandra Chapital, en la altura de 40 centímetros.