La escuadra morelense obtuvo un campeonato y subcampeonato en la denominada Copa Federación de Futbol Rápido Libre, que se llevó a cabo en la unidad deportiva Miraval de Cuernavaca.
El equipo Real Barona Moustache sacó la casta por Morelos y obtuvo un campeonato y un subcampeonato en la denominada Copa Federación de Futbol Rápido Libre, realizada los pasados 21,22 y 23 de noviembre, en la unidad deportiva Miraval en Cuernavaca.
En la categoría varonil, los tlahuicas se llevaron el primer lugar tras vencer en la final por 2-0 a sus similares del Instituto Politécnico Nacional. Yan Andrade hizo un gol; y el segundo tanto, fue un autogol, producto de la presión de los morelenses.
Previamente, en fase de grupos, los representantes de Morelos derrotaron por 2-0 a FES Zaragoza, y 7-3 a la Universidad Autónoma Metropolitana; solamente cayeron contra “El Poli” por 4-2.
En la rama femenil, el Real Barona Moustache se tuvo que conformar con el segundo lugar tras caer en el duelo por el campeonato por 5-3 con Baja California, representado por el club SD Baja.
En la fase de grupos, las morelenses derrotaron 6-0 a las Panteras de la UAM; 5-3 al Baja California; y 5-0 al Instituto Politécnico Nacional.
En la rama varonil, el tercer peldaño fue para la Universidad Autónoma Metropolitana; y en la femenil, para el Instituto Politécnico Nacional.
La Copa Federación de Futbol Rápido Libre fue organizada por la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, A.C. a través de la Asociación de Minifutboles de Morelos.
Los jugadores de la rama varonil muestran su trofeo y medallas que los acredita como campeones.