Los Pumas se llevaron el duelo amistoso ante el Atlante 1-0, que se disputó en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, gracias al gol del colombiano José Luis Caicedo.
Un bombazo de José Luis Caicedo al minuto 23 del primer tiempo fue suficiente para que los Pumas consiguieran el triunfo ante el Atlante 1-0, en duelo amistoso celebrado ayer en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, ante más de 20 mil personas.
El colombiano se generó espacio en el primer tiempo y desde fuera del área sacó bombazo imposible de atajar para Nicolás Forastiero, que hasta el momento había estado muy atento, evitando cualquier peligro.
Antes del término del primer lapso, de tres que se disputaron de 30 minutos, Vladimir Moragrega empató los cartelones, sin embargo, el árbitro asistente número 1 levantó la bandera, anulando el tanto.
Para el segundo lapso, los de la Universidad Nacional Autónoma de México metieron a jugadores como Guillermo Martínez para buscar hacer más goles, no obstante, el Potro de Hierro se paró bien en defensa y no dejó entrar ninguna.
En el tercer periodo Vladimir Moragrega tuvo el tanto del empate, pero los nervios le ganaron al delantero de Sinaloa, pues estrelló el balón en el guardavalla felino, ahogando el grito de toda la afición tlahuica.
Al minuto 10 de este último lapso, ingresó el zaguero morelense Emiliano Espinoza, quién estuvo muy participativo, incluso lanzando un gran remate que el portero de la UNAM mandó para tiro de esquina.
Más de 20 mil personas se dieron cita en el Agustín "Coruco" Díaz para apoyar a ambas escuadras.
A Vladimir Moragrega le anularon un gol y generó jugadas que estuvieron cerca de empatar el partido.