Terminando el partido, el presidente del Galeana Morelos Alejandro Villarreal, sostuvo una plática con Francisco Uribe y luego de esto los directivos realizaron el movimiento, con la finalidad de sacar al equipo de este bache y que no lo aceptan porque se tiene un buen plantel y una afición que los ha estado apoyando.
Raúl Ortega, vicepresidente del Club Galeana Morelos, señaló que el trabajo que venía desempeñando Francisco Uribe no es del todo malo, solo que no ha funcionado y se espera que con este cambio el equipo vuelva a tomar el camino del triunfo, todo con el fin de poder cumplir con el objetivo trazado al iniciar el Torneo de Apertura 2011 que es la de calificar.
“Una derrota más nos marginaría, por eso se decide ir con todo y ojalá la llegada de Felipe Ocampo, quien conoce a la mayoría de los jugadores, junto con su auxiliar Rodolfo Sotelo, logren llegar a la liguilla, nos quedan rivales complicados, pero creo que tenemos plantel para llegar a nuestra meta y empezaremos con una victoria ante Cuautitlán”, dijo el directivo.
Felipe Ocampo que cuenta con una enorme experiencia y el haber dirigido en primera división del futbol profesional mexicano al Colibríes; además de otros equipos en Segunda como Zacatepec y luego al Galeana en la Tercera División. En este certamen lleva dos victorias, además es un técnico con carácter y que puede motivar a los jugadores para poder nuevamente hacer un equipo ganador como el que esperan los aficionados y directivos.
Este lunes se presenta el nuevo entrenador con su equipo para hacer trabajos, pondrá especial atención a la parte ofensiva, porque si no anotan, no hay triunfos; en el duelo ante el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México se tuvieron llegadas, solo falta que tengan serenidad para definir, el siguiente rival de las Ballenas será el equipo de Cuautitlán.
“Francisco Uribe no quedaría desligado del club, en base a su experiencia y conocimientos se le está ofreciendo un nuevo puesto, como coordinador de los equipos, mientras que por otro lado, el nuevo técnico de la Tercera División sera Handy Vences, un entrenador joven con título quien venía trabajando en las Fuerzas Básicas de la institución además de estar dirigiendo una temporada con el equipo de la Cuarta División, su auxiliar será Geovani Sámano”, comentó Raúl Ortega a La Unión de Morelos.
1 comentario
deseo la suerte del mundo a felipe ocampo ,y a handy, trabajen y alejen a esa basura de ortega. soy gente de futbol .
Hey
saludos!mi estimado, la basura ahi es raul ortega, cuando lo cesen galeana… Compartelo!