Deportes

¡Apalean las Águilas a los Jefes!


Lectura 1 - 2 minutos
Las Águilas de Filadelfia consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi.
Las Águilas de Filadelfia consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Apalean las Águilas a los Jefes!


Las Águilas de Filadelfia consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi.
Fotógraf@/ TOMADA DE LA WEB
  • Like
  • Comentar

El equipo de Filadelfia cobró venganza y se quedó con el Super Bowl LIX al imponerse 40-22 a su similar de Kansas City.

Con una paliza de 40 a 22, las Águilas de Filadelfia impidieron el tricampeonato de los Jefes de Kansas City y se quedaron con el Super Bowl LIX, este domingo 9 de febrero, para conseguir así su segundo campeonato de la NFL.

La de ayer no fue la tarde de Patrick Mahomes, quien esta vez no pudo guiar a su equipo a la victoria, pues enfrente tuvieron a unas aguerridas Águilas que salieron a ejercer presión desde el inicio del juego, que se disputó en el Superdome de Nueva Orleans (Luisiana).

Si bien los pronósticos dejaban ver que se trataría de un juego parejo, los de Filadelfia salieron a “comerse” al rival desde la primera jugada y fueron dominantes de principio a fin.

Este triunfo también significó una revancha para las Águilas, que perdieron contra los Chiefs en el Super Bowl LVII.

La gran figura del partido fue Jalen Hurts, mariscal de campo de Eagles, quien completó 221 yardas, lanzó un par de touchdowns, tuvo una intercepción y corrió para 72 yardas y una anotación.

Por su parte, el quarterback de los Jefes, Patrick Mahomes, tuvo una tarde difícil: pese a que lanzó para tres touchdowns, sufrió dos intercepciones, de las que una terminó en un regreso para anotación de las Águilas y una más en la yarda 20, en cuya siguiente jugada los de Filadelfia consiguieron otra anotación.

En la primera mitad, la defensiva de Filadelfia asfixió a Mahomes y compañía, mientras que la ofensiva se comportó a la altura y mandaron el juego 24-0 al medio tiempo.

Para la segunda parte los Chiefs hicieron ajustes y pudieron marcar, pero no fue suficiente para el poderío que siguieron mostrando las Águilas, que amplió aún más su ventaja para dejar el marcador 40-22 y cobrar venganza de la derrota que sufrieron en el Super Bowl de hace dos años ante los Jefes, que se quedaron con las ganas de ampliar su reinado y hacerse del trofeo Vince Lombardi por tercer año consecutivo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

43,249 Posts 219,433,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Gran inicio!
Sig. ¡Bravo, campeones!

Hay 9098 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.