Este equipo de la Uninter participa en la juvenil C de la CONADEIP; se medirá también con Tigres Blancos UMAD, Borregos ITESM Guadalajara, Osos ASF, Borregos ITESM León y los Borregos ITESM Querétaro. Este grupo se antoja complicado pero motiva a los universitarios a seguir haciendo historia y presentarse en esta nueva liga como un equipo contendiente al título.
En las instalaciones de la Uninter las autoridades de este plantel educativo se encargaron de hacer la ceremonia de presentación de los jugadores y el staff de entrenadores, así como la tradicional entrega del jersey a estos jugadores que debutan mañana en la temporada de otoño de la división juvenil.
César García Navarro, entrenador en jefe de Legionarios, apuntó que el equipo está más que listo para hacer su presentación en esta liga que les abrió las puertas como institución. Además se anuncian proyectos muy ambiciosos en el deporte de las tacleadas.
Este grupo se conforma de 35 jugadores que denotan la juventud en el roster, con más de 15 jugadores sin experiencia en categorías juveniles, situación que el staff toma como un reto, el cual da su total confianza a esta nueva sangre azul.
Cabe señalar que en esta nueva liga, en que Legionarios competirá, es un proyecto educativo-deportivo, lo cual se acopla perfectamente a la misión y visión de la universidad de crear profesionistas y atletas. Los entrenamientos han sido constantes con una serie de partidos de pretemporada con el objetivo de llegar con sus mejores habilidades en el emparrillado de juego, y para ello se espera una nutrida participación en las tribunas de padres de familia, amigos y seguidores del deporte de las tacleadas, ya que será una nueva experiencia donde los morelenses buscan trascender.
César García Navarro señaló que pese a las adversidades por la salida de jugadores, han sabido responder los novatos y mucho de ellos se espera en el emparrillado de juego. No será sencilla esta primera campaña puesto que estarán enfrentando a instituciones educativas con un gran prestigio deportivo sobre todo en esta disciplina y por ende se tiene que hacer un máximo esfuerzo para ser firmes competidores en la lucha por esos primeros lugares.