Tal y como se confirmó la semana pasada, el conjunto felino servirá como sparring del equipo mexicano en el penúltimo encuentro de preparación, bajo la tutela del técnico Luis Fernando Tena, en la que se consideró una de las mejores opciones para medir el rendimiento y conjunción del equipo nacional.
Pumas Morelos, por su parte, tomará este cotejo como parte de su preparación para su siguiente duelo del circuito en la Liga de Ascenso ante Neza, el próximo domingo nueve de octubre.
Por cierto, el plantel de Ciudad Neza será el segundo y último rival de la selección mexicana Sub 22, a la cual se enfrentará el 12 de octubre.
Por el momento no se ha confirmado la lista de jugadores que participarán por Pumas Morelos ante el representativo mexicano, y se considera la posibilidad de que el profesor Enrique López Zarza pudiera contar con elementos que ahora participan en el primer equipo de los Pumas de la UNAM, que podrían apuntalar sus líneas.
Por su parte, la selección mexicana contará con todos los jugadores convocados por el “Flaco” Tena para este duelo de preparación a fin de continuar detallando su cuadro base y el sistema de juego a implementar, toda vez que el tricolor es marcado como favorito para quedarse con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en donde quedó ubicado en el grupo A con Ecuador, Guatemala y Uruguay en partidos a realizarse los días 19, 21 y 23 de octubre, respectivamente.